Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

Martín Berasategui visita las instalaciones de TROPS

Este martes, 3 de febrero, fue un día para el recuerdo en nuestra cooperativa. El chef Martín Berasategui visitó nuestras instalaciones de TROPS en Vélez-Málaga con el fin de conocer de primera mano a su proveedor de aguacates. El chef, 12 estrellas Michelin, es fiel consumidor de nuestros productos “por su altísima calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina”, afirma.

Este martes, 3 de febrero, fue un día para el recuerdo en nuestra cooperativa. El chef Martín Berasategui visitó nuestras instalaciones de TROPS en Vélez-Málaga con el fin de conocer de primera mano a su proveedor de aguacates. El chef, 12 estrellas Michelin, es fiel consumidor de nuestros productos “por su altísima calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina”, afirma.

0

Acompañado por nuestro Presidente, José Lorca; el Vicepresidente, José Linares, y el Director General, Enrique Colilles, durante la visita por las instalaciones pudo probar in situ nuestros aguacates TROPS y también la novedosa receta de guacamole BIO, un producto sin aditivos y cien por cien natural bajo la marca Frudel.

Proveedores de aguacate y mango de Martín Berasategui

Desde el mes de septiembre, TROPS es el proveedor oficial de aguacate y mango de Martín Berasategui, “siendo un auténtico privilegio y honor para nuestra cooperativa que estas frutas tropicales sirvan como materia prima de los platos y recetas del chef”, declara Enrique Colilles.

_MG_6558 copiaPara sellar el encuentro, el chef quiso dedicar unas palabras en el libro de visitas: “No tengo ni miedo, ni pereza, ni vergüenza en decir que TROPS es un camino a seguir y una lección para todos los que os visitamos”. Berasategui también aseguró que le han tocado la fibra más sensible que tiene: “Cada vez que pruebo vuestros productos me tocáis el tilín del corazón y del paladar y me siento superorgulloso de ser amigo vuestro”.

Sin duda, nuestros aguacates han conquistado al chef por “su calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina”, formando parte de sus más exquisitas recetas en sus restaurantes. ¡Un auténtico privilegio para nuestra cooperativa!

El cocinero donostiarra logró en la última edición de Michelin dos nuevas estrellas, alcanzando la cifra de 12 estrellas y convirtiéndose así en el chef español más reconocido por la guía francesa. Además, Berasategui recogió este pasado lunes 2 de marzo en Madrid el premio “Chef of the Year” que otorga la revista Tapas.

¡Felicidades por los merecidos reconocimientos! Gracias por la visita y seguro que vamos a lograr grandes cosas juntos! Nuestros aguacates no podían caer en mejores manos. ¡GARROTE! ?

Haz clic AQUÍ para ver la galería completa de imágenes de la visita del chef.

_MG_6417 copia

_MG_6462 copia

_MG_6782 copia