Categorías
Actualidad TROPS

TROPS se une a la campaña #EstePaísLoAlimentamosUnidos

TROPS se une a la iniciativa #EstePaísLoAlimentamosUnidos, impulsado por Syngenta España, una forma de reconocer y agradecer el trabajo diario de todos los agricultores, productores y transportistas que permiten llenar nuestras despensas de alimentos, incluso en estos duros momentos que vivimos con la crisis sanitaria del Coronavirus en todo el mundo.

TROPS se une a la iniciativa #EstePaísLoAlimentamosUnidos, impulsado por Revista Mercados, una forma de reconocer y agradecer el trabajo diario de todos los agricultores, productores y transportistas que permiten llenar nuestras despensas de alimentos, incluso en estos duros momentos que vivimos con la crisis sanitaria del Coronavirus en todo el mundo.

La empresa Syngenta junto a la Revista Mercados, ha puesto a disposición de todas aquellas asociaciones, empresas y organismos que se adhieran, los materiales desarrollados para esta campaña de comunicación titulada Un país de héroesy con el hashtag #EstePaísLoAlimentamosUnidos. Una campaña de comunicación diseñada por la agencia murciana «Portavoz».

Con esta campaña, a la que TROPS se ha adherido, aplaudimos y agradecemos el esfuerzo diario de «todos los héroes anónimos que siguen trabajando sin descanso para derrotar al COVID-19», desde sanitarios, agentes de seguridad, equipos de limpieza y, muy especialmente, a todos los que, con esfuerzo y compromiso, consiguen que no falte un plato de comida en la mesa. 

Desde TROPS os animamos a todas las empresas del sector a uniros a esta iniciativa, con el objetivo de conseguir un movimiento conjunto entre todo el sector agroalimentario que sirva de agradecimiento al esfuerzo de todos sus componentes y, a su vez, ponga en valor su importancia para asegurar un abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población en tiempos de especial dificultad como la que estamos atravesando. Recuerda, #EstePaísLoAlimentamosUnidos porque JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES. ¿Os apuntáis? 😉

NOSUNIMOS-TROPS