Categorías
Actualidad TROPS

TROPS, presente en el I Foro del Cooperativismo Agroalimentario

TROPS estuvo presente el pasado jueves 27 de febrero en el I Foro del Cooperativismo Agroalimentario que, bajo el lema ‘Desafíos y oportunidades en el nuevo ciclo económico’, ha organizado Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con el fin de debatir y reflexionar sobre cuestiones claves para el desarrollo económico de sus empresas.

TROPS estuvo presente, el pasado jueves 27 de febrero, en el I Foro del Cooperativismo Agroalimentario que, bajo el lema ‘Desafíos y oportunidades en el nuevo ciclo económico’, ha organizado Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con el fin de debatir y reflexionar sobre cuestiones claves para el desarrollo económico de sus empresas.

IMG_5986

Las más de 250 personas congregadas tuvieron la oportunidad de atender a los diferentes debates que fueron sucediendo a lo largo del día sobre transformación tecnológica de las empresas agroalimentarias -donde participaba nuestro CEO Enrique Colilles-,  barreras y éxitos de la exportación o cómo seducir al consumidor del siglo XXI. Para los debates se contó con la presencia de dirigentes de los principales grupos cooperativos de Andalucía, referentes en el ámbito nacional.

Este encuentro fue inaugurado por la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, y clausurado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. También han asistido consejeros como el de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco Pérez; el secretario general de Agricultura, Vicente Pérez García de Prado; numerosos directores y delegados de Agricultura y Empleo, y un sinfín de personalidades de la vida política y empresarial andaluza.

Si quieres conocer más información sobre este I Foro del Cooperativismo Agroalimentario, haz clic aquí. Sin duda, un evento extraordinario y que reunió a las principales autoridades en materia de agricultura. Desde estas líneas, dar la enhorabuena a Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía por la magnífica organización de este primer encuentro.