Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

TROPS recibe el premio Gestión Medioambiental de la revista Andalucía Económica

¡Estamos de enhorabuena! TROPS recibe el premio Gestión Medioambiental, que concede la revista Andalucía Económica en la XIX edición de sus premios empresariales 2020, con el que se nos premia por “la defensa y mejora del desarrollo sostenible” en nuestra tierra.

¡Estamos de enhorabuena! TROPS recibe el premio Gestión Medioambiental, que concede la revista Andalucía Económica en la XIX edición de sus premios empresariales 2020, con el que se nos premia por “la defensa y mejora del desarrollo sostenible” en nuestra tierra.

premio revista Andalucía Económica

La entrega de premios se celebró este martes 25 de febrero en el Museo del Enganche de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, en el que además se han premiado a otras 9 entidades y personalidades empresariales andaluzas. Este galardón fue entregado por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín Lozano, y fue recogido por nuestro Presidente, José Lorca.

El acto ha contado con las intervenciones de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María del Carmen Sánchez; del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; del consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo; del presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, Tomás de la Cruz; del secretario del jurado de los premios, José Díaz; y de la vicepresidenta ejecutiva de Grupo Cosentino, Pilar Martínez-Cosentino.

Los premios Andalucía Económica 

Estos galardones nacen hace 19 años con la vocación de reconocer la trayectoria de una empresa o grupo de empresas y su impacto en Andalucía, de poner en valor mentalidades emprendedoras, inversiones en la Comunidad, vocaciones exportadoras, defensa y mejora del medio ambiente, capacidad de innovación, cooperación de la Administración pública y la iniciativa privada, así como ciudades que promueven actuaciones en pro del desarrollo socioeconómico andaluz. En definitiva, acciones que imprimen el dinamismo empresarial necesario para impulsar la locomotora económica de Andalucía.

Desde estas líneas, agradecer a la revista Andalucía Económica el reconocimiento otorgado a nuestra cooperativa. ¡Un auténtico placer! 😉