Categorías
Actualidad TROPS Nutrición y Salud

Un total de 141 alumnos participan en el II Concurso Nacional “El Aguacate en la Cocina”

Un total de 141 alumnos de escuelas de cocina y/o hostelería de España participan en la segunda edición del concurso gastronómico “El Aguacate en la Cocina”, organizado por TROPS.

Estos participantes proceden de hasta 13 Comunidades Autónomas, representadas en País Vasco, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Galicia, Aragón, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Castilla La Mancha, Asturias y Madrid.

post_jurado_concurso_aguacate_1165x800px

Para la evaluación previa de las recetas, la organización del Concurso ha nombrado a tal efecto una Comisión Técnica que está formada por 4 reconocidos profesionales del sector de la restauración y la gastronomía, como Richard Alcayde (participante de Top Chef), Jordi Bataller (Chef la Kocina Gastrolab), Willie Orellana (Chef de la taberna Uvedoble, en Málaga) y Charo Carmona (Chef del Restaurante “Arte de Cozina”, en el municipio malagueño de Antequera).

Esta comisión valorará cada proyecto en su totalidad, juzgando cada uno de los aspectos expuestos en las bases. El listado con los 12 finalistas del concurso se dará a conocer el próximo 15 de febrero.

 

Para más información:

Vanessa Varo

concurso@trops.es

Tlf.: 609 378 218

Departamento de Promociones TROPS