Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS presente en Fruit Logistica 2018

Como cada año, Frutas TROPS estará presente en Fruit Logística 2018 que se celebra los días 7, 8 y 9 de febrero en Berlín. Se trata de uno de los eventos comerciales más destacados, siendo la feria líder a nivel mundial y referente en el mundo de las frutas y hortalizas que se celebra cada año en la capital alemana y que reunirá en esta edición a 3.077 expositores provenientes de 86 países y más de 76.000 visitantes profesionales del sector.

trops-fruit-logistica-18

 

En esta edición, el expositor de Frutas TROPS se encuentra en el hall 25 stand C06 y estará representado por Enrique Colilles, CEO de nuestra cooperativa, así como por todo el equipo comercial, en aras de seguir consolidándose como la empresa líder en producción y comercialización del aguacate y el mango a nivel europeo. Se busca la fidelización de los clientes ya existentes y cerrar nuevas ventas.

La feria se encuentra en el Berlin ExpoCenter City y CityCube Berlin, en Messedamm 22, y podrá visitarse del 7 al 9 de febrero en horario de 9:00 horas a 18:00 horas. Fruit Logística incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. Además, esta feria ofrece excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Finalmente y como cada año, se entregarán los premios Fruit Logistica Innovation Award (FLIA), así que suerte a todos los que de una u otra manera, han apostado por la innovación en su empresa y son candidatos a estos premios