Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Frutas TROPS, patrocinador de la III Trail Álora

Un año más, Frutas TROPS ha sido uno de los patrocinadores principales de la Trail Álora que este pasado domingo cumplía su tercera edición. Al finalizar la prueba, los más de 650 corredores han podido degustar nuestro Baticate, el batido de aguacates TROPS diseñado especialmente para deportistas y deliciosos platos de guacamole para los asistentes. ¡Una forma estupenda de reponer fuerzas tras el agotador esfuerzo físico de los corredores!

27073378_1782972925087282_641460775008213443_n
Foto: Ayuntamiento de Álora

Este evento, organizado por  el Ayuntamiento de Álora y el Club Atletismo Gualdalhorce, ha sido todo un éxito y se ha desarrollado por dos enclaves naturales muy duros, el Monte Hacho y Sierra de Aguas. A las 8:30h se dio el pistoletazo de salida de la Trail Sierra de Aguas, mientras que a las 9:00h de la Trail Monte Hacho. Además y como novedad este año, se hizo una carrera especial para niños y niñas. Futuros campeones.

Todo el municipio de Álora se ha volcado este domingo con esta cita deportiva y ha salido a la calle para animar a los corredores. ¡Enhorabuena a todos y cada uno de los participantes y, felicidades a los primeros clasificados en llegar a la meta en esta III edición de la Trail Álora!

trail-alora
Foto: Ayuntamiento de Álora
trops-guacamole
Foto: Frutas TROPS