Categorías
Actualidad TROPS Nutrición y Salud

Frutas TROPS estará presente este miércoles en Madrid Fusion 2018

‘Los subtropicales de Europa con Sabor a Málaga’ será el showcooking donde Importantes chefs con estrellas Michelín mostrarán el valor gastronómico de nuestros aguacates

Frutas Trops estará presente en la Madrid Fusion 2018, uno de los certámenes gastronómicos nacionales más importantes, y que se está celebrando del 22 al 24 de enero en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid.

Trops estará presente durante este evento en el stand de la marca SABOR A MÁLAGA, de la Excma. Diputación de Málaga, donde podrás encontrar productos de la provincia, entre ellos, nuestros mangos y aguacates.

Un showcooking de estrellas Michelín con aguacates TROPS

El broche final a la feria lo pone un showcooking que tendrá lugar el miércoles 24 a las 16:30 h, donde los protagonistas serán las frutas subtropicales de la Axarquía: ‘LOS SUBTROPICALES DE EUROPA CON SABOR A MÁLAGA’. Con esta demostración gastronómica los chefs con Estrella Michelin: José Carlos García, Benito Gómez y Aitor Perurena mostrarán el valor gastronómico de los aguacates y mangos producidos en la Axarquía, utilizando para las elaboraciones de las recetas la fruta de las empresas participantes, principalmente los aguacates TROPS.

SHOWCOOKING-TROPS

Por otro lado, la marca Gin BALLIX también tendrá su protagonismo esa misma mañana, con un acto de presentación en el que el barman Víctor Varela preparará un cóctel con nuestra ginebra hecha con mango TROPS.

¡Os esperamos!