Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Frutas TROPS en la VI edición del Trail La Capitana de Rincón de la Victoria

Frutas Trops se desplaza este domingo 21 de enero hasta el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, con el objetivo de montar un stand degustación de batido de aguacate para dar soporte a todos los atletas que realicen la carrera y a todos los visitantes.

baticate-1

Más de 700 corredores podrán degustar nuestro baticate al finalizar la prueba para reponer fuerzas, ya que esta prueba tiene una dificultad media. Esta sexta edición de Trail ha ampliado su recorrido de los 21 kilómetros de la pasada edición a los 25 kilómetros. El itinerario de la carrera transcurre por zonas de playa y montaña, siendo los montes más destacados el cerro del Tío Cañas y el cerro Salazar (Capitán), que se encuentra a más de 560 metros de altitud.

Junto a la ampliación de recorrido, esta edición va a contar con otras novedades destacadas como el incremento en el desnivel de la carrera, situado en 400 metros más, o los cambios en los puntos de partida y de meta, fijados en la antigua Estación Ferroviaria de Torre de Benagalbón y en el Pabellón Municipal Cubierto Rubén Ruzafa, respectivamente.

Premios

Según indican sus organizadores, el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria (Málaga) y el Club de Atletismo del municipio, los diez primeros corredores en cruzar la meta van a recibir como premio una mochila de hidratación por cortesía de la tienda Triaworld. Además, en esta sexta edición se ha rescatado el “Premio de la Montaña”.

¿A que esperas? Acompáñanos este domingo a partir de las 9:30 horas en la VI edición del Trail Desafío La Capitana en el municipio malagueño del Rincón de la Victoria. ¡Te esperamos!