Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

TROPS se convierte en proveedor de aguacates de los Hermanos Torres

¡No podemos estar más felices! TROPS se convierte en proveedor de aguacates de los populares chefs Javier y Sergio Torres, más conocidos como los Hermanos Torres. Y es que como ellos mismos aseguran: “en nuestra cocina nunca faltan los aguacates TROPS ‘En su punto’, un auténtico manjar listo para disfrutar. Además, están cultivados con sumo cuidado por sus agricultores, por eso tienen una excelente calidad y sabor“.

Los hermanos gemelos Javier y Sergio Torres representan, sin duda, la ilusión por la cocina, por el producto de proximidad y de temporada. Pese a vivir una enorme popularidad gracias al programa ‘Torres en la Cocina’ de TVE, y conseguir dos estrellas Michelin con su restaurante ‘Dos Cielos’ de Barcelona, ambos decidieron dejarlo todo, la televisión y echar el cierre a su restaurante, para así centrarse en su proyecto más personal y ambicioso: Cocina hermanos Torres.

Se trata de un nuevo concepto de restaurante, situado en Barcelona y con un espacio de 800 metros cuadrados, donde la cocina se sitúa en el centro de la sala y los comensales alrededor, permitiendo una integración y una cercanía sorprendente con los clientes sorprendente. Lo más curioso es que, pese a perder sus dos estrellas Michelin con el cierre de su anterior restaurante, los Hermanos Torres volvieron a recuperar esta distinción con su nuevo concepto gastronómico, ¡y en solo unos meses!

Sin duda, si algo define a los Hermanos Torres es el compromiso, el esfuerzo, la superación y, aunque sean hermanos, también el trabajo en equipo 😉 Valores que en TROPS compartimos y que nos hace sentirnos muy orgullosos de que formen ya parte de la familia TROPS.

¡Bienvenidos a vuestra casa, Javier y Sergio! 😉