Categorías
TROPS y el deporte

Rubén Ruzafa, una fuente de inspiración para Frutas TROPS

Rubén Ruzafa es un ejemplo a seguir para Frutas TROPS. Su capacidad de esfuerzo y superación va dejando huellas que dan forma a un camino, por el que a nosotros nos gusta caminar.

 Rubén Ruzafa con Trops

Rubén se ha llevado, este pasado fin de semana, la victoria de la Primera Edición del XTERRA Basque Country, la tercera cita puntuable dentro del XTERRA Spain Tour Extremadura 2015. Van 3 de 3 en este año 2015, hay que sumar las victoria de la Viñuela en Málaga y el Campeonato de España disputado en Plasencia.

 

Ruzafa va camino de hacer pleno de victorias, al igual que hizo la temporada anterior. No debemos olvidar que es 3 veces campeón del Mundo de TRIATLON CROSS, logros no al alcance de cualquiera y no exentos de exigentes entrenamientos y una cuidada alimentación. Estamos contentos de que nuestro Batido de Aguacate Hass pueda aportar su granito de energía, y es que bien es sabido por todos, lo importante que es la alimentación en un deportista de alto rendimiento.

Rubén Ruzafa con Trops

Nuestro paisano es un espejo donde nos gusta mirarnos, sus brazadas, pedaladas y pisadas nos alimentan a hacer de Frutas TROPS una marca llena de ilusión y motivación.

 

¡Vamos Campeón!