Categorías
Actualidad TROPS

Resumen de la inauguración de las nuevas instalaciones de Trops

Cómo ya sabéis, iniciamos nueva actividad con una tienda de productos seleccionados, un restaurante y una gasolinera. ¿Quieres saber cómo transcurrió el evento?

El pasado jueves 18 de Junio, abrimos las puertas de nuestras nuevas instalaciones, dando así comienzo a una nueva etapa en nuestra aventura empresarial.

Más de 2.300 agricultores asociados a la compañía fueron invitados al acontecimiento, junto con proveedores, instituciones y asociaciones empresariales. Entre ellos, se encontraba el Alcalde de Vélez – Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el delegado del Gobierno de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo y el Presidente de Trops, José Lorca.

El acto se produjo en nuestras instalaciones de Vélez – Málaga, dando comienzo con la intervención del Presidente de Frutas Trops y el Alcalde de Vélez-Málaga, para dar paso a un cóctel-cena, amenizado con música en directo y cuatro carpas dotadas con catering y bebidas.

Se ha requerido la construcción de un nuevo edificio, cuya inversión ha ascendido a 1,7 millones de Euros, consiguiendo con ello crear 14 nuevos puestos de trabajo.

Cuenta con dos plantas, abajo destinado para la tienda de alimentación y restaurante, y en la planta superior, un salón de actos ideado para acoger a 550 personas con las últimas tecnologías multimedia. Con esto, se consigue un nuevo espacio en la zona para eventos y congresos.

Frente a la nueva edificación, se emplaza la gasolinera, abierta para el público en general con ventajas para sus asociados. Los precios serán muy competitivos, los más bajos de la zona, siempre contando con las primeras marcas de carburEn el catering no podía faltar la música en directo, en este caso de las Verdiales de la Axarquía, manifestación festiva de origen antiquísimo y campesino que no cesaron en catar fandangos y bailar al son de sus notas musicales.

Queremos agradecer la presencia a todos los asistentes, también aquellos que no pudieron asistir y muestran su apoyo, pero en especial a los más de 2.300 agricultores que dan forma y vida al Corazón de Frutas TROPS.