Categorías
Actualidad TROPS Nutrición y Salud

Nueva maquinaria y tecnología para la nueva planta de nuestra filial Frumaco

Recientemente se ha finalizado la construcción de una nueva planta de procesados de nuestra filial Frumaco, dotándola de nueva maquinaria y tecnología. Esta empresa se encarga de la producción de productos derivados de nuestros aguacates TROPS: guacamole, dados, mitades y gazpacho de aguacate, entre otros. Todo ello bajo la marca Frudel.

Recientemente se ha finalizado la construcción de una nueva planta de procesados de nuestra filial Frumaco, dotándola de nueva maquinaria y tecnología. Esta empresa se encarga de la producción de productos derivados de nuestros aguacates TROPS: guacamole, dados, mitades y gazpacho de aguacate, entre otros. Todo ello bajo la marca Frudel.

frumaco-instalaciones

 

Esta nueva planta de Frumaco, y de la que TROPS es socio mayoritario, anexa a nuestras instalaciones en el Polígono Industrial TROPS de Vélez-Málaga, ha sido dotada de maquinaria de última generación y tecnología de alta presión (HPP), lo que permite en el proceso mantener las salsas como el guacamole frescas y libres de bacterias sin el calor de los procesos de cocción y pasteurización tradicionales, alargando así la vida últil de los productos procesados hasta los 40 días.

Frumaco en el Salón de Gourmets 2019 de Madrid

La empresa filial de TROPS presentó en el Salón de Gourmets, que se celebró del 8 al 11 de abril en IFEMA Madrid, su nuevo guacamole bio, un producto sin aditivos y cien por cien natural, gracias precisamente a las obras de mejoras realizadas en su nueva planta con nueva maquinaria y tecnología.

Frumaco es una empresa pionera en muchas cosas, también en la elaboración de gazpacho de aguacate, un producto exquisito y listo para consumir. Así como distintos tipos de guacamoles y dados de aguacate.

fotos productos frudel - abril 2019

El gerente de Frumaco, José Luis García, nos acerca a través del siguiente corto documental a las instalaciones de Frumaco, destacando la puesta en valor de recursos locales, el incremento del valor añadido, la cooperación con el tejido productivo local, la innovación en sus productos y la generación de empleo.

Más info. en su web: www.frumaco.com