Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

TROPS patrocina esta temporada al Club Deportivo de Kenpo de Almuñécar-Granada

Siguiendo nuestra línea de apoyo al deporte y sus valores, esta temporada TROPS patrocina al Club Deportivo de Kenpo de Almuñécar – Granada – (CD ADAKKA), un club de la provincia de Granada que cuenta actualmente con unos 150 alumnos, y con numerosos éxitos en competiciones nacionales e internacionales.

Siguiendo nuestra línea de apoyo al deporte y sus valores, esta temporada TROPS patrocina al Club Deportivo de Kenpo de Almuñécar – Granada – (CD ADAKKA), un club de la provincia de Granada que cuenta actualmente con unos 150 alumnos, y con numerosos éxitos en competiciones nacionales e internacionales.

20190330_130200

Hasta 47 medallas en el primer campeonato de la liga andaluza

El fin de semana del 30 de marzo se celebró en Torrox (Málaga), el primer campeonato de la liga andaluza de kenpo 2019. Evento dirigido a promover la cantera de este arte marcial tan practicado en nuestra comarca, donde participaron kenpocas de Granada, Jaén y Málaga.IMG-20190331-WA0005

Y hasta Torrox se desplazó un equipo del Kosho Ryu Kenpo de Almuñécar. Como era de esperar, gracias a la gran preparación de sus deportistas, el equipo obtuvo unos excelentes resultados demostrando una vez más que Almuñécar posee un excelente nivel. Los resultados fueron 20 primeros puestos, 13 segundos puestos y 14 terceros.
 
Desde TROPS daros la enhorabuena a todos y a seguir trabajando para el siguiente encuentro. ¡Ahí estaremos con vosotros! 😉