Categorías
Actualidad TROPS

TROPS participa en la jornada técnica agroalimentaria de Alicante

TROPS participa el próximo jueves 25 de abril en la jornada técnica agroalimentaria ‘Aguacate y otros cultivos subtropicales’, que se celebrará en Pego (Alicante), organizada por Grupo Cooperativo Cajamar y en la que asisten como ponentes nuestro Director Técnico, David Sarmiento, y nuestro CEO Enrique Colilles.

TROPS participa el próximo jueves 25 de abril en la jornada técnica agroalimentaria ‘Aguacate y otros cultivos subtropicales’,  que se celebrará en Pego (Alicante), organizada por Grupo Cooperativo Cajamar y en la que asisten como ponentes nuestro Director Técnico, David Sarmiento, y nuestro CEO Enrique Colilles.

19.04.25Esta jornada, organizada por el Grupo Cooperativo Cajamar, en colaboración con la Cooperativa Agrícola de Pego (Coopego), se celebrará a las 16:30 horas del próximo jueves 25 de abril en el Salón de actos de Coopero, situado en la Carretera Denia, 92 del municipio alicantino de Pego. Para conocer toda la información sobre el evento, programa e inscripción previa entra aquí.