Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

XIV Jornadas Técnicas “TROPS” Mango y Aguacate

Cada año, Frutas TROPS organiza sus Jornadas Técnicas para socios sobre el aguacate y el mango. El objetivo es transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores aguacates y mangos.

FRUTAS_TROPS_BANNER_LINKEDIN_SOCIO

Las jornadas anteriores tuvieron una gran demanda, por lo que este año para poder darle la oportunidad a todos los socios se celebrarán dos días, el viernes 16 de junio en horario de mañana y el viernes 30 de junio en horario de tarde.

En las XIV Jornadas Técnicas se analizará el cultivo del aguacate y del mango en Perú a través de D. Emilio Guirado, grado en Ingeniería Agrícola, y D. Víctor Ruiz, del Departamento Técnico I + D + I de TROPS.

También se examinará los chancos y ramas secas en el aguacate a través de D. Carlos José López Herrera, Investigador del Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC – Córdoba. Así mismo, D. David Sarmientos, también del Departamento Técnico I + D + I de TROPS, nos expondrá los resultados de 2 años de estudio sobre nutrición con zinc en aguacate.

Finalmente, Dª. Elsa Martínez de IFAPA – Churriana, nos hablará de los efectos de distintas dotaciones de riego en el cultivo del aguacate y D. Enrique Colilles, Gerente de TROPS , cerrará las XIV Jornadas Técnicas TROPS exponiendo la actualidad del mercado del mango y del aguacate en la Unión Europea.

Todos nuestros socios interesados en asistir a las XIV Jornadas Técnicas, deben inscribirse bien en nuestras oficinas, llamando al teléfono 952 500 700 o escribiendo a info@trops.es. Los socios podrán asistir con un acompañante, previo abono de 30 euros.

PROGRAMA XIV JORNADAS TÉCNICAS “TROPS” MANGO Y AGUACATE

Captura de pantalla 2017-06-01 a la(s) 12.36.07