Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Crónica de la 2ª Jornada de Convivencia y Deporte para socios y trabajadores

Frutas TROPS ha cumplido su objetivo con la organización de la 2ª Jornada de Convivencia y Deporte para socios y Trabajadores. El ambiente y la diversión reinaron en esta edición.

1

Los participantes pudieron disfrutar de distintas actividades deportivas durante la mañana del domingo 4 de junio. Destacaron los entretenidos partidos de pádel entre trabajadores de TROPS, distintas clases de zumba y el nado libre en la piscina exterior del complejo deportivo Vols Axarquía Sport.

Por otra parte, todos los asistentes recibieron distintos obsequios, camisetas del evento, agua, frutas y por supuesto, nuestro espectacular y energético batido de aguacates para reponer fuerzas.

La intensa jornada se completó con el partido de exhibición de pádel entre grandes jugadores como el deportista patrocinado por TROPS Jose Carlos Gaspar, Ernesto Moreno, Jose Solano y Pablo Herrera, que deleitaron a todos los presentes con un espectacular juego. El partido estuvo muy igualado en todo momento, pero finalmente vencieron los jugadores Ernesto Moreno y Jose Solano.

El día terminó con una rica paella y una interesante charla entre todos los asistentes fortaleciendo sí las relaciones internas de los socios y trabajadores de Frutas TROPS.