Categorías
Actualidad TROPS Información técnica Nutrición y Salud

XII Jornada Técnica Aguacate y Mango Trops

cartel_web jornada tecnica tropsEl próximo 26 de junio, viernes, tendrá lugar en las nuevas instalaciones de Trops, la XII Jornada Técnica sobre Aguacate y Mango Trops.

El evento está previsto que comience a las 8,15 de la mañana con la recepción de asistentes y participantes para comenzar su inauguración oficial a las 9,00 horas.

Acto seguido, tendrá lugar la primera de las ponencias, impartida por Leonardo Ortega, Director de Investigación de la asociación National Mango Board, titulada “El National Mango Board y su impacto en el consumo de mango en el mercado Norteamericano”.

A las 10,30 horas está previsto comience el “Informe del viaje técnico realizado a California en 2014”, por Emilio Guirado, del IHSM – CSIC – UMA “La Mayora”.

A las 11,45, impartida por David Sarmiento, del Departamento Técnico de Trops, la ponencia sobre “Marcos de plantación y manejo del suelo en el cultivo del aguacate”.

Leonardo Ortega repetirá presencia impartiendo, a las 12,30 horas, ponencia sobre el “Valor nutricional del mango y sus beneficios para la salud”. 

Está previsto que concluya a las 13,30 horas dando lugar al acto de clausura previsto y al almuerzo de asistentes y participantes.

Para la inscripción en esta jornada técnica se requiere inscripción previa en las oficinas de Trops, o al teléfono 952 500 700 o dirigiéndose al email info@trops.es

Dicha inscripción incluye almuerzo para socios siendo obligatorio confirmar dicha asistencia.