Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

TROPS recibe el premio Aster de ESIC 2020 en la categoría de Trayectoria Empresarial

TROPS ha recibido el premio Aster 2020, en la categoría de Trayectoria Empresarial, y que otorga cada año ESIC, la Escuela de Negocios y Centro Universitario líder en marketing y dirección empresarial. La gala de entrega de premios se ha llevado a cabo este jueves, 13 de febrero, en el auditorio de la Diputación de Málaga.

TROPS ha recibido el premio Aster 2020, en la categoría de Trayectoria Empresarial, y que otorga cada año ESIC, la Escuela de Negocios y Centro Universitario líder en marketing y dirección empresarial. La gala de entrega de premios se ha llevado a cabo este jueves, 13 de febrero, en el auditorio de la Diputación de Málaga.

José Linares, Vicepresidente de TROPS, y Natalia Sánchez, Vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Málaga
Foto: ESIC Málaga

El premio ha sido recogido por nuestro vicepresidente José Linares, quien ha destacado que TROPS es posible “gracias al compromiso de los casi 3.000 socios que lo forman, la innovación y la apuesta por el mejor producto“. El galardón ha sido entregado por la Vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Málaga, Natalia Sánchez.

PREMIOS ASTER 2020

PREMIOS ASTER 2020

Málaga ha sido la primera vez que acoge estos prestigiosos reconocimientos con los que ESIC tiene como objetivo la puesta en valor de la labor de empresas y organizaciones tanto en el ámbito empresarial y social.

En esta misma línea, y en la categoría de Trayectoria Empresarial, la escuela de negocios reconoce “los logros alcanzados por una empresa a lo largo de su historia“, siendo otorgado este premio a nuestra cooperativa, que recientemente hemos cumplido nuestros 40 años de historia. El jurado de estos premios ha estado compuesto por el director de ESIC Málaga, Ignacio de la Vega; el director de ABC Andalucía, Fernando del Valle; la vicepresidenta ejecutiva y secretaria de La Confederación de Empresarios de Málaga, Natalia Sánchez; el gerente del Museo Carmen Thyssen Málaga, Javier Ferrer; el director general de Bic Euronova, Álvaro Simón, y por el director general de la Escuela Internacional de Gerencia, Carlos Castilla, quienes han destacado nuestro “liderazgo en la producción y comercialización de fruta tropical en España“.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento al jurado y a ESIC por este galardón a nuestra trayectoria empresarial. ¡Un auténtico orgullo y privilegio para todos los que formamos TROPS! 😉 Y, por supuesto, enhorabuena a TiendAnimal y a Caminito del Rey, por sus premios Aster en las categorías de Innovación Digital y de Marketing, respectivamente.

PREMIOS ASTER 2020
PREMIOS ASTER 2020