Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas TROPS y el deporte

TROPS renueva como patrocinador oficial de la Copa Colegial en Málaga

¡No podemos estar más felices! Por segundo año consecutivo, TROPS volverá a ser patrocinador oficial de la Copa Colegial 2020 en Málaga. Se trata de un torneo organizado por la Fundación Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios, representando los equipos participantes a su escuela de forma oficial.

¡No podemos estar más felices! Por segundo año consecutivo, TROPS vuelve a ser patrocinador oficial de la Copa Colegial 2020 en Málaga. Se trata de un torneo organizado por la Fundación Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios, representando los equipos participantes a su escuela de forma oficial.

TROPS-COPA-COLEGIAL-2020-2

Con este patrocinio, en TROPS continuamos apoyando al deporte y nos volvemos a unir a este apasionante proyecto que celebra esta temporada su séptima edición y que, además, contará con el exjugador profesional de baloncesto, Berni Rodríguez, como embajador de la competición. La presentación oficial de la temporada 2020 de la Copa Colegial Málaga será el jueves 20 de febrero en el Colegio El Monte de Málaga. De esta forma, TROPS participará no solo en varias acciones vinculadas con la competición y los colegios, sino también estará presente en las finales masculinas y femeninas como bien hicimos en la pasada edición.

abierto-plazo-inscripcion-para-la-copa-colegial-malaga-2020-9341

TROPS y el deporte: ¡un compromiso constante!

Como bien sabéis, TROPS es una empresa comprometida con el deporte, patrocinando y colaborando con deportistas y numerosos eventos deportivos que tengan en común los valores de nuestra marca: ESFUERZO, COMPROMISO, SUPERACIÓN, LIDERAZGO, DISCIPLINA, FORTALEZA, RESISTENCIA, EXIGENCIA, TRABAJO EN EQUIPO, RESPETO, RESPONSABILIDAD y AUTENTICIDAD.

Algunos de nuestros patrocinios actuales son deportistas como Rubén Ruzafa, Álex Ruiz, José Carlos Gaspar, Edu Campos y Ana Arenas; entidades como el Club Balonmano Ciudad de Málaga –TROPS Málaga-, y competiciones y/o eventos deportivos como la Copa Colegial, El Desafío del Buda, el Trail Álora o la Media Maratón Rincón de la Victoria, entre otros muchos.

Más sobre la Copa Colegial

Los equipos participantes defienden los colores de su colegio, representando a todos sus compañeros. El grado de implicación es máximo en un torneo único y especial. ¡Baloncesto en estado puro! El objetivo de la competición es fomentar la motivación de los jugadores y jugadoras y contribuir a potenciar la práctica del deporte, sus valores y el sentido de pertenencia, aprovechando el baloncesto como parte integral del proyecto educativo de los colegios e institutos.
La Fundación Baloncesto Colegial nace con la misión de apoyar, desarrollar y difundir este deporte como herramienta educativa en los colegios. Actualmente la Copa Colegial es un referente del deporte colegial en España, implicando a 400 equipos que representan a los 200 colegios involucrados en las 9 ciudades españolas participantes.

¡Os esperamos a todos! 😉

banner-900x90