Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

TROPS recibe el premio Agro SUR, en la categoría de ‘Expansión y crecimiento’, organizado por Diario SUR

¡Estamos de enhorabuena! TROPS ha sido galardonada con el premio Agro SUR 2021 en la categoría de ‘Expansión y crecimiento’ en esta primera edición de los premios organizado por Diario SUR y con el patrocinio de Cajamar. Estos premios de SUR muestran el apoyo y compromiso con el sector agroalimentario, sector clave para la economía de la provincia de Málaga.

Foto: ÑITO SALAS/SUR

La entrega de premios tuvo lugar este jueves en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga y fue retransmitida en directo. Estos premios de SUR muestran el apoyo y compromiso con el sector agroalimentario, sector clave para la economía de la provincia de Málaga. La gala de esta I edición de los premios Agro SUR ha servido para destacar la labor en este último año de las empresas de la provincia. El acto además contó con la colaboración especial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, así como otras empresas colaboradoras: Universidad de Málaga, los ayuntamientos de Coín y de Vélez-Málaga, la Diputación Provincial de Málaga y Asaja (Asociación de Jóvenes Agricultores).

Seis distinciones para seis entidades malagueñas
Además del premio a TROPS en la categoría ‘Expansión y Crecimiento’, el jurado formado por integrantes de SUR, otorgaron otras cinco distinciones a empresas malagueñas: la Bodega Descalzos Viejos, situada en Ronda, recibió el premio a la ‘Producción y al Desarrollo Local’; el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea fue reconocido con un galardón a la ‘Investigación’; Dcoop, en ‘Innovación e Internacionalización’; Famadesa, por su ‘Trayectoria Empresarial’, y la almazara Finca La Torre, con el premio ‘Gusto del Sur’ (marca promocional de la Consejería de Agricultura).

Foto: ÑITO SALAS/SUR
Foto: ÑITO SALAS/SUR

Premio a la expansión y crecimiento
Entre los distintos galardones, sin duda, uno de los más especiales ha sido el de la categoría de ‘Expansión y crecimiento’, y que en TROPS hemos tenido el placer de recibir en esta I edición de los Premios Agro SUR. Nuestro presidente José Lorca recogió este jueves este galardón de manos del alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno.

José Lorca afirmó al recoger el premio que “gracias a nuestro equipo, a los más de 40 años de experiencia y a los más de 3.000 agricultores asociados, podemos competir a un alto nivel en el mercado internacional”. Además, también aseguró que el reto de TROPS es el de “consolidarse como la empresa de los agricultores del aguacate y del mango”, con un modelo económico en el que “se valore el esfuerzo”.

Foto: ÑITO SALAS/SUR
Foto: ÑITO SALAS/SUR
Foto: ÑITO SALAS/SUR
Foto: ÑITO SALAS/SUR

Desde estas líneas, dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y, por supuesto, gracias a SUR por confiar en TROPS y entregarnos este reconocimiento tan especial que pone en valor nuestra trayectoria empresarial y nuestra actividad.