Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

TROPS inaugura oficialmente su sede de Motril

Aunque fue hace unos meses cuando abrimos nuestra sede de Motril, no ha sido hasta este viernes 1 de octubre cuando TROPS ha inaugurado oficialmente esta segunda sede en Granada, concretamente en la localidad de Motril. El acto de inauguración fue a cargo de nuestro presidente, José Lorca; nuestro vicepresidente, José Linares, y nuestro CEO, Enrique Colilles. Además, presentamos el calendario de Jornadas Técnicas para la campaña 2021/22, con un amplio programa de cursos de formación exclusivos para nuestros socios.

Para este acto inaugural, contamos con la presencia de numerosos socios de TROPS y autoridades, entre ellas, María José Martín, Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Granada, que se encargó de dirigir unas palabras en la clausura de dicho acto.

Fue el pasado viernes 1 de octubre de 2021, a las 19:30 horas, cuando comenzaba el acto de inauguración con la recepción de los asistentes. Además de numerosos socios de TROPS y la presencia de la Delegada Territorial de la Junta, contamos con representantes institucionales como Francisco Manuel Guirado, Diputado de Deportes de la Diputación de Granada; del Ayuntamiento de Motril: María Ángeles Escámez, Área de Formación y Empleo, Seguridad Ciudadana y Movilidad; Daniel Ortega, Deportes, y Emilio García, técnico-coordinador de Agrciultura; Gregorio Morales, Delegado Relaciones con la Ciudadanía de la Mancomunidad de Municipios; y Julio Rodríguez, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Motril.

Haz clic aquí para ver la galería de imágenes completa de este acto.

Vídeo: TROPS inaugura en Motril su segunda sede en Granada

Desde estas líneas, nuestro agradecimiento a todos los socios que nos acompañaron en este acto inaugural, así como a las instituciones y autoridades que asistieron.

Calendario jornadas técnicas para nuestros socios de la provincia de Granada

Durante la presente campaña 2021/22, TROPS impartirá en nuestra sede de Motril un amplio calendario de cursos de formación, exclusivos para nuestros socios. Fue el pasado viernes 1 de octubre cuando presentamos este calendario de Jornadas Técnicas en Motril, con la intervención de nuestro director técnico de campo, David Sarmiento.

Así es la sede de TROPS en Motril

La nueva nave de TROPS en Motril, que se ubica en el Camino de la Vía, 31 (Carretera de la Celulosa), cuenta con 2.500 m2 de superficie que hemos adaptado para poder recepcionar la fruta de nuestros socios procedentes de los municipios cercanos de Granada.

Asimismo, estas instalaciones disponen de un almacén de suministros en el que nuestros socios podrán encontrar una amplia variedad de productos tales como insumos, fitosanitarios y maquinaria, entre otros.

Haz clic aquí para más información de nuestra sede motrileña