Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

Arranca la campaña promocional 2021 del mango TROPS

¡Qué ganas teníamos de anunciarlo! Por tercer año consecutivo, TROPS vuelve a apostar por una fuerte campaña promocional de nuestro mango –el mango de Málaga, el mango más mango– que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre a través de las principales cadenas y programas de televisión a nivel nacional, prensa, radio, diferentes formatos digitales, así como la presencia en los principales mercados mayoristas de toda España.

El objetivo de esta campaña para TROPS es dar a conocer el mango que se cultiva en Málaga y que, a diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo, esto hace que su exótico aroma y sabor se potencien y su textura sean las idóneas para el consumo.

Vuelve a emitirse el spot de televisión ‘El mango más mango’

Esta campaña de mango 2021 volverá a contar con el spot de televisión ‘El Mango más mango’, que ya lazamos en los principales medios en 2019. A partir de este lunes 13 de septiembre, nuestro spot estará presente en los 2 principales grupos de comunicación: Mediaset España y Atresmedia, concretamente en programas en horario prime-time de Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta, así como patrocinios y momentos internos en programas de máxima audiencia como El tiempo en Telecinco con Laura Madrueño, Sálvame Naranja con Jorge Javier Vázquez, Ya es Mediodía con Sonsoles Ónega y Viva la vida con Enma García.

Por otro lado, este año nuestros mangos también estarán presentes en Canal Cocina de la mano de la chef Loleta Bernabé.

En el entorno digital, ocuparán un espacio destacado en la web de gastronomía directoalpaladar.com y el reconocido nutricionista Carlos Rios y su movimiento Realfooding nos seguirá deleitando con deliciosas recetas y tips de interés en sus Redes Sociales.

TROPS en los principales mercados mayoristas

Recordamos que, como cada año, los mangos TROPS vuelven a estar presentes en los mercados mayoristas de las principales ciudades de España del 13 de septiembre al 3 de octubre. Concretamente en mercados como Mercalicante, Mercabarna, Mercabilbao, Mercagranada, Mercamadrid, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.