Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas TROPS y el deporte

TROPS se convierte en patrocinador principal del Club de Fútbol de Motril

¡Seguimos con nuestra apuesta y compromiso con el deporte! Nos alegra anunciaros que TROPS y el Club de Fútbol de Motril hemos alcanzado un acuerdo por el que nos convertimos en patrocinadores principales del club de fútbol motrileño, que cuenta con un equipo en Tercera División en categoría nacional, y dos equipos más: un filial como CF Motril «B», dirigido a la formación y aprendizaje de los chicos de la Academia, y un juvenil en Segunda Andaluza, con el objetivo de que todos los clubes filiales queden en la clasificación lo más arriba posible para su ascenso.

Este acuerdo de patrocinio se ha hecho público este viernes en la sede de TROPS en Motril, donde se ha llevado a cabo el acto de presentación por parte del club de su nueva equipación para esta temporada, donde han asistido nuestro Director General, Enrique Colilles, y nuestro vicepresidente, José Linares.

Esta nueva equipación cuenta en su camiseta con nuestro logo en la parte frontal, como principal patrocinador, así como el logo de Turismo Costa Tropical en la parte trasera, y el de la Autoridad Portuaria de Motril en la manga de la camiseta. La nueva marca de la equipación para esta nueva temporada es Nike.

El próximo domingo, 12 de septiembre, será el primer partido con la nueva equipación.

Firma del acuerdo de patrocinio

El Director General de TROPS, Enrique Colilles, y el presidente del Club de Fútbol Motril, Manuel García Albarrán, con la presencia de Daniel Ortega, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, sellaron este acuerdo de patrocinio en nuestras propias instalaciones de Motril.

El presidente del club motrileño hizo público su enorme agradecimiento a TROPS por apostar por el Club de Fútbol Motril y aseguró que no defraudarán la confianza depositada en ellos. “Estamos encantados de que TROPS apueste por el deporte. Vamos a poner todo de nuestra parte para retornar con creces este apoyo tan importante para el club y que esta relación perdure en el tiempo”, aseguraba.

Por su parte, nuestro Director General TROPS mostró su satisfacción y orgullo al unirse al C.F. Motril: “los valores del deporte van muy acorde con nuestros principios. Apoyar el deporte casa perfectamente con la promoción de un alimento sano, saludable y fuente de vida como son los mangos y aguacates que producimos. TROPS apuesta por el deporte y por la vida saludable, y estamos encantados con esta alianza”.