Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

TROPS, patrocinador principal del Trail Álora 2020

Un año más, TROPS ha sido uno de los principales patrocinadores del Trail Álora, una dura carrera de montaña que se celebra anualmente en el municipio malagueño de Álora y en el que han participado en esta quinta edición más de 750 corredores.

Un año más, TROPS ha sido uno de los principales patrocinadores del Trail Álora, una dura carrera de montaña que se celebra anualmente en el municipio malagueño de Álora y en el que han participado en esta quinta edición más de 750 corredores.

La prueba, que se celebró este pasado domingo 26 de enero de 2020, consta de dos recorridos: ‘Sierra de Aguas’, de 53 km y un desnivel positivo de 2.600 metros, y ‘Monte Hacho’, de 17 km y un desnivel positivo de 800 metros. Al igual que el pasado año, se celebró también una carrera Kids, dirigida a los más pequeños.

Como uno de los patrocinadores principales del Trail Álora, estuvimos en línea de meta para darles a los corredores nuestro popular baticate, además de degustación de guacamole a todos los presentes. Como premio, entregamos una caja de aguacates a los ganadores de cada una de las 3 categorías de esta prueba.

Para TROPS es esencial estar presentes en este tipo de eventos deportivos, ya que nuestras frutas son de las más beneficiosas y energizantes para los deportistas. Si quieres conocer más información de los innumerables beneficios del aguacate en los deportistas, haz clic aquí.

Enhorabuena, un año más, al Club de Atletismo de Álora por la magnifica organización de esta prueba. Un día perfecto de deporte y alimentación saludable ?

banner-900x90