Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas TROPS y el deporte

El jugador de pádel, Álex Ruiz, nuevo deportista patrocinado por TROPS

¡El equipo de TROPS está de enhorabuena! El jugador de pádel profesional, Álex Ruiz, se convierte en nuevo deportista patrocinado por nuestra cooperativa. ¡Estamos muy emocionados por este nuevo patrocinio deportivo! ¡Bienvenido! 😉

¡El equipo de TROPS está de enhorabuena! El jugador de pádel profesional, Álex Ruiz, se convierte en nuevo deportista patrocinado por nuestra cooperativa. ¡Estamos muy emocionados por este nuevo patrocinio deportivo!

20200108_115120

Alejandro Ruiz Granados es malagueño, de 25 años, y lleva varias temporadas en la élite mundial del pádel, ocupando actualmente el puesto 18 del World Pádel Tour, y destacando como uno de los jugadores con más proyección del ranking mundial masculino.

Cuenta en su impresionante trayectoria con un campeonato de España por Equipos de 1ª, varios campeonatos de España por Selecciones Autonómicas, campeonatos del Mundo por parejas y por países (sub-16 y sub-18), un campeonato de España universitario y un campenato de España en la categoría sub-23.

Actualmente, Álex pertenece al equipo de Adidas Pádel, y a partir de esta temporada también será embajador de la marca TROPS por todo el mundo, relación que esperemos que sea muy larga en el tiempo. Gracias a nuestros aguacates y mangos seguro que Álex conseguirá toda la energía del mundo para seguir cosechando muchos éxitos.

Foto ÁLEX RUIZ

Gracias a los valores del esfuerzo y el sacrificio, este deportista malagueño demuestra claramente que ser diabético no es incompatible con el deporte de élite, siendo todo un ejemplo a seguir. Una alimentación saludable con frutas como el aguacate y el mango, seguro que se convierten en el complemento perfecto para su dieta diaria y para conseguir muchos más éxitos. ¡A por todas, campeón! ¡Bienvenido a la familia TROPS! 😉

20200108_120210

TROPS y el deporte: Valores y nutrición

Nuestra cooperativa sigue apostando fuerte por el deporte, y en este 2020 no podía ser menos. Con este nuevo patrocinio deportivo seguimos transmitiendo nuestros principales valores: ESFUERZO – COMPROMISO – SUPERACIÓN – LIDERAZGO – DISCIPLINA – FORTALEZA – RESISTENCIA – EXIGENCIA – TRABAJO EN EQUIPO –  RESPETO – RESPONSABILIDAD y AUTENTICIDAD. Y todo ello lo cumplen, a la perfección, todos y cada uno de nuestros deportistas patrocinados.

Por otro lado, nuestros productos son alimentos ricos y saludables, mejoran la salud de las personas que los consumen. El aguacate y el mango ejercen un importante efecto positivo en los deportistas, al permitir una mejor recuperación y aumentar la resistencia durante el ejercicio. La dieta es un factor determinante para garantizar el buen rendimiento en la práctica deportiva.

 

banner-900x90