Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

TROPS, patrocinador principal del Trail Álora 2019

TROPS, un año más, ha sido uno de los patrocinadores principales del Trail Álora 2019, una dura carrera de montaña con más de 700 corredores y que se celebra anualmente en el municipio malagueño de Álora.

TROPS, un año más, ha sido uno de los patrocinadores principales del Trail Álora 2019, una dura carrera de montaña en el que han participado más de 700 corredores y que se celebra anualmente en el municipio malagueño de Álora.

WhatsApp Image 2019-01-28 at 11.34.12 (1)

Esta prueba se divide en dos: por un lado el Trail Álora Sierra de Aguas, una carrera larga con una longitud de 53 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 2.600 metros, y por otro lado, el Trail Álora Monte Hacho, una carrera corta con una longitud de 17 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 800 metros. La carrera Sierra de Aguas discurre por diversos parajes y entornos de los términos de Álora y Carratraca, siendo el paso por el núcleo urbano de éste último en el kilómetro 25 de carrera; mientras que la carrera Monte Hacho discurre por diversos parajes del entorno del Monte Hacho y Monte Redondo, coincidiendo el inicio y final de esta con la modalidad larga.

TROPS, como uno de los patrocinadores principales del Trail Álora, estuvo presente repartiendo a los participantes baticate, guacamole y aguacates, una de las frutas más beneficiosas para los deportistas. Si quieres conocer más información de los innumerables beneficios del aguacate en los deportistas, haz clic aquí

Enhorabuena al Club de Atletismo de Álora por la magnifica organización de esta prueba. Un día perfecto de deporte y alimentación saludable. Entra aquí para disfrutar de una amplia galería de imágenes del evento 😉