Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Trops en el XII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga

Dentro del plan de apoyo y soporte a todo tipo de eventos deportivos, Trops contó con presencia de un stand degustación de guacamole y batido de aguacate durante el XII Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga celebrado el pasado sábado, 2 de mayo.

El evento, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Málaga, tuvo lugar en el Polideportivo de Ciudad Jardín, en la plaza J. F. Kennedy, en horario de 9.30 a 13.30, y de 15.30 a 19.30 horas siendo su entrada libre.

Al torneo asistieron, además de las 60 componentes del club, más de 140 gimnastas de todo el territorio nacional, así como de las diferentes provincias andaluzas, encontrándose entre ellas, gimnastas de primer nivel como son Irina Romanyuk y Carolina Martín.

Por duodécimo año, los aficionados a este deporte disfrutaron de la elegancia, armonía, plasticidad y ritmo de estas grandes gimnastas, muchas de ellas medallistas en los campeonatos de España. El Club Gimnasia Rítmica Málaga ha conseguido hacer de este torneo una jornada festiva, de convivencia y buena relación entre deportistas, más allá de la propia competición, compartiendo así un día agradable entre gimnastas, técnicos, jueces, padres y  amigos de la gimnasia rítmica en general. Para ello, durante el descanso entre la jornada de mañana y tarde, el Club Gimnasia Rítmica Málaga ofreció un espacio para la convivencia entre deportistas participantes, ya sean gimnastas, entrenadoras o jueces, con la intención de estrechar relaciones de amistad.

El evento fue dedicado en memoria de quien fuera su organizador y presidente del Club de Gimnasia Rítmica de Málaga, Rafael Massot, fallecido días después de la anterior edición.

El Club de Gimnasia Rítmica de Málaga, cuya directora técnica, Laura Masot, tiene una gran trayectoria en esta disciplina deportiva, cuenta con un gran palmares y reconocimiento a nivel nacional e internacional

Trops contó con presencia en tal evento ofreciendo a todos los participantes, espectadores y visitantes, batido de aguacate y guacamole en un stand degustación que ofreció nuestros productos a lo largo de todo el pabellón deportivo, contando con gran aceptación por parte de todo tipo de público que, sorprendido, no paraba de preguntar cuales son los ingredientes y la forma de hacer el batido de aguacate.

Esta acción está enmarcada dentro del plan de promoción de Trops en el sector deportivo demostrando que todo tipo de iniciativas deportivas tienen el mismo valor y la misma importancia.

Ofrecemos un album completo de imágenes a través del siguiente enlace: XII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga.