Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

TROPS, empresa colaboradora de Cruz Roja Española

Para TROPS es un auténtico placer anunciar que somos empresa colaboradora de Cruz Roja Española, con el fin de apoyar la grandísima labor global de esta institución, y vincularnos así a sus valores solidarios y humanitarios ayudando a las personas más desfavorecidas, y más aún en estos difíciles momentos que viven muchas personas y familias por la crisis sanitaria y económica del COVID-19.

Para TROPS es un auténtico placer anunciar que somos empresa colaboradora de Cruz Roja Española, con el fin de apoyar la grandísima labor global de esta institución, y vincularnos así a sus valores solidarios y humanitarios ayudando a las personas más desfavorecidas, y más aún en estos difíciles momentos que viven muchas personas y familias por la crisis sanitaria y económica del COVID-19.

e

La Cruz Roja Española es una institución que ayuda a los más desfavorecidos tanto en situaciones de socorro o peligro, inclusión social, empleo, salud, educación y medio ambiente como en actividades internacionales con el fin de actuar en poblaciones más vulnerables de otros países ofreciendo ayuda humanitaria de emergencia. Actualmente, más de 10 millones y medio de personas al año son beneficiarias de las ayudas y compromiso de Cruz Roja Española, así como cerca de 206.000 voluntarios.

A dia de hoy y con la crisis del COVID-19, la Cruz Roja Española cuenta con decenas de campañas de ayudas, donación y de firmas en el que todos y cada uno de nosotros podemos colaborar.

Sin duda, desde TROPS animamos a todos nuestros socios, trabajadores, clientes, proveedores, deportistas, familiares y amigos, así como otras empresas y entidades del sector a uniros con vuestra colaboración y compromiso a los valores solidarios y humanitarios de Cruz Roja Española. Toda la información en www2.cruzroja.es

Cruz Roja: ¡cada vez más cerca de las personas!

bnn_cr_socia_468_60es