Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

TROPS colabora en la jornada de SUWANU EUROPE sobre el uso de aguas regeneradas

El próximo martes 15 octubre, TROPS colabora con el taller participativo de SUWANU EUROPE sobre economía circular y reutilización de agua, enmarcado dentro de la II Jornada de Agua, Economía y Sociedad, y que se celebrará en el salón de actos de nuestras instalaciones en el Polígono Industrial TROPS de Vélez-Málaga.

El próximo martes 15 octubre, TROPS colabora con el taller participativo de SUWANU EUROPE sobre economía circular y reutilización de agua, enmarcado dentro de la II Jornada de Agua, Economía y Sociedad, y que se celebrará en el salón de actos de nuestras instalaciones en el Polígono Industrial TROPS de Vélez-Málaga.

II-Jornadas_agua-economía-y-sociedad_reutilizacion-de-agua

Esta jornada está organizada por Cajamar, el grupo de investigación WEARE de la Universidad de Córdoba y el consorcio de SUWANU EUROPE, liderado por Bioazul. Desde TROPS invitamos a todos nuestros socios a inscribirse, siendo éste un evento abierto a todos los públicos interesados en la reutilización de agua para su uso en agricultura. En la jornada se presentará el marco técnico y normativo del uso de agua regenerada además de contar con la presencia de profesionales procedentes de España, Israel y California, quienes compartirán su experiencia como ejemplo de buenas prácticas en la integración del agua regenerada en la política de aguas.

Nuestro CEO Enrique Colilles será uno de los encargados de inaugurar este taller participativo.

EGgaZ-kXkAAz8RB

En la última parte de la jornada se debatirá en el marco SUWANU EUROPE sobre el futuro del agua regenerada y se presentarán las primeras conclusiones del Plan REGENERA. Los asistentes también podrán participar en este debate y compartir su opinión e impresiones sobre la reutilización de aguas.

Consulta la agenda completa de la jornada aquíSi estas interesado en asistir, puedes registrarte en el formulario de inscripción haciendo clic aquí. ¡Te esperamos! 😉