Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas TROPS y el deporte

Medio millar de ciclistas participan en El Desafío del Buda 2019

Un año más, TROPS ha sido el principal patrocinador de El Desafío del Buda, una de las pocas carreras de bicicleta de montaña que discurre a escasos metros del mar y por los mejores paisajes de la Axarquía. Esta edición se celebró el pasado domingo 13 de octubre y ha contado con la participación de unos 500 ciclistas.

Un año más, TROPS ha sido el principal patrocinador de El Desafío del Buda, una de las pocas carreras de bicicleta de montaña en Andalucía que discurre a escasos metros del mar y por los mejores paisajes de la Axarquía. Esta edición, que se celebró este pasado domingo 13 de octubre, ha contado con la participación de unos 500 ciclistas.

Esta prueba de MTB, con salida y llegada en Torre del Mar y con un recorrido total de 67 kilómetros, ha contado con destacados deportistas, entre ellos nuestro patrocinado Rubén Ruzafa, que quedó en segunda posición, tras imponerse en primer lugar Pablo Guerrero, actual campeón de España de esta modalidad deportiva. Por su parte, Natalia Fisher se impuso como campeona en la modalidad femenina, seguida de María Díaz y Agnieta Francke.

Como cada año, hasta allí llevamos nuestros aguacates y mangos. Toda una explosión de energía para recuperar fuerzas tras esta intensa prueba.

Enrique Colilles, CEO de TROPS, junto a Rubén Ruzafa

El Desafío del Buda 2018

El Desafío del Buda 2018

El Desafío del Buda 2018

El Desafío del Buda 2018

banner-900x90