Categorías
Actualidad TROPS

TROPS agradece la multitudinaria demostración de afecto hacia nuestro presidente

Han sido numerosas las condolencias y muestras de cariño que TROPS ha ido recibiendo por parte no solo de socios y trabajadores, sino también de instituciones públicas y privadas, autoridades, medios de comunicación y personalidades de la vida pública y social de toda España.

TROPS sufría el pasado martes 8 de noviembre de 2022 una gran pérdida: la de nuestro presidente, José Lorca, a la edad de 73 años.

Desde ese día, han sido numerosas las condolencias y muestras de cariño que TROPS ha ido recibiendo por parte no solo de socios y trabajadores, sino también de instituciones públicas y privadas, autoridades, medios de comunicación y personalidades de la vida pública y social de toda España.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que nos han manifestado, a través de diferentes vías, sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de nuestro presidente.

José Lorca se unió a TROPS en el año 1997, y fue en 2014 cuando fue elegido por primera vez presidente de la cooperativa. El pasado mes de enero de 2022 nuestros socios renovaron su confianza en él como presidente por tercer mandato consecutivo hasta 2026.

Sin duda, José Lorca “fue una persona esencial para entender lo que hoy en día es y significa TROPS”.

Tal y como aseguraba el propio presidente el pasado mes de mayo cuando TROPS era premiada como ‘Mejor Cooperativa del Año 2022’ por cooperativas Agro-alimentarias de España: “gracias a nuestro equipo, a los más de 40 años de experiencia y a los más de 3.000 agricultores asociados, podemos competir a un alto nivel en el mercado internacional, siendo referentes como la empresa de los agricultores del aguacate y del mango”.

José Lorca fue una persona comprometida y siempre mostraba su agradecimiento y “orgullo de todas las personas que formamos parte de esta gran familia agroalimentaria que es TROPS: socios y trabajadores, y de ese Gen que tenemos en común y que nos une en este ‘Proyecto de vida’ “.