Categorías
Actualidad TROPS

TROPS lamenta el fallecimiento de su presidente José Lorca

Hoy es un día triste para toda la familia TROPS. Lamentamos comunicar el fallecimiento, en el día de ayer martes 8 de noviembre de 2022, de nuestro presidente José Lorca a la edad de 73 años. ¡Hasta siempre, Pepe!

Hoy es un día triste para toda la familia TROPS. Lamentamos comunicar el fallecimiento, en el día de ayer martes 8 de noviembre de 2022, de nuestro presidente José Lorca a la edad de 73 años.

Un hombre comprometido y, tal y como afirmaba en sus últimas apariciones, “muy orgulloso de todas las personas que formamos parte de esta gran familia agroalimentaria que es TROPS: socios y trabajadores, y de ese Gen que tenemos en común y que nos une en este ‘Proyecto de vida’“.

José Lorca se unió a TROPS en el año 1997, y fue en 2014 cuando fue elegido por primera vez presidente de nuestra cooperativa. El pasado mes de enero de 2022 nuestros socios renovaron su confianza en él como presidente por tercer mandato consecutivo hasta 2026.

Sin duda, una persona esencial para entender lo que hoy en día es y significa TROPS. Pues, tal y como aseguraba, “gracias a nuestro equipo, a los más de 40 años de experiencia y a los más de 3.000 agricultores asociados, podemos competir a un alto nivel en el mercado internacional, siendo referentes como la empresa de los agricultores del aguacate y del mango”.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a socios y trabajadores, instituciones públicas y privadas, así como a personalidades de la vida pública y social de toda España por todas las muestras de cariño y condolencias que nos han trasladado en el día de hoy.

Sirvan todas estas palabras para trasladar nuestro más sentido pésame y cariño a sus familiares y amigos. Y, sin duda, su familia de TROPS jamás lo olvidará. ¡Hasta siempre, Pepe! ❤️ Densansa en paz.