Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

TROPS es uno de los patrocinadores principales de la II Solidaria de Guaro

TROPS tiene el placer de ser el patrocinador principal en la II edición de la carrera Solidaria de Guaro, organizada por el Ayuntamiento de Guaro a beneficio de la Asociación Entiende-me, con el objetivo de dar visibilidad a su labor social y fomentar una jornada familiar bajo un ambiente deportivo. En este evento deportivo colaboran además Un Corredor Solitario y el área de Deporte de la Diputación Provincial de Málaga.

TROPS tiene el placer de ser el patrocinador principal en la II edición de la carrera Solidaria de Guaro, organizada por el Ayuntamiento de Guaro a beneficio de la Asociación Entiende-me, con el objetivo de dar visibilidad a su labor social y fomentar una jornada familiar bajo un ambiente deportivo.

En este evento deportivo colaboran además Un Corredor Solitario y el área de Deporte de la Diputación Provincial de Málaga.

A beneficio de la asociación Entiende-me

Este evento deportivo solidario será a beneficio de Entiende-me, una asociación sin ánimo de lucro que atiende a menores con discapacidad o limitaciones del desarrollo en situación de riesgo social. Trabajan en mejorar la calidad de vida de estos menores, sus posibilidades de inclusión social y sus perspectivas de presente y futuro.

Carrera solidaria con más de 200 participantes

Un total de 229 inscritos es el número de participantes entre todas las categorías para este evento que se iniciará el próximo domingo 4 de diciembre a las 11:00 horas con las carreras de los menores. Siendo la carrera principal a las 12:00 horas.

Los recorridos serán totalmente urbanos por las calles principales del municipio malagueño de Guaro con salida y meta en la plaza de la Constitución. La jornada estará dividida por categorías según la edad:

  1. Baby – 11:00h (250 metros).
  2. Prebenjamín y Benjamín – 11:15h (750 metros).
  3. Infantil y Alevín – 11:30h (1.500 metros).
  4. Cadete, Juvenil, Senior y Veterano – 12:00h (6.000 metros)

Colabora con el dorsal 0

Se ha habilitado también un dorsal 0 para las personas que quieran hacer algún tipo de donación puntual. Concepto donación: Guaro

Dorsal 0: ES06 0081 7448 8700 0113 8218

¡Os esperamos a todos apoyando este evento solidario deportivo! 😉