Categorías
Actualidad TROPS

Ruzafa, tricampeón del Europa ¡Tercer campeonato consecutivo!

Nuestro querido Rubén Ruzafa vuelve hacer historia en el mundo del triatlón, consiguiendo su tercer campeonato del XTERRA de manera consecutiva.

trops-logo

Las numerosas pruebas del XTERRA European Tour han ido posicionando al triatleta malagueño en lo más alto de la competición, siendo desde el primer momento el principal favorito en conseguir el título.

Ayer la previsión se confirmó y Ruzafa se proclamó campeón, por tercer año consecutivo, del la modalidad del XTERRA tras los títulos logrados en 2015 en Reino Unido y 2016 en Alemania.

Dinamarca fue el escenario perfecto para que Rubén escenificara su sueño. En la prueba celebrada en tierras danesas, Ruzafa consiguió la cuarta plaza, pero en ningún momento peligro el título gracias a la gran ventaja de la que disponía respecto a sus competidores.

Desde Frutas TROPS queremos agradecer el esfuerzo que ha realizado Rubén, llevando nuestra marca por toda Europa con gran orgullo y satisfacción, demostrando una gran capacidad de trabajo y una ilusión tremenda por este deporte.

¡Ojalá todo vaya bien y caminemos muchos años juntos!