Categorías
Actualidad TROPS Nutrición y Salud

“Libera tus sentidos”: la nueva campaña de mango 2017. ¿Qué actividades y eventos nos esperan?

Llega el mes de septiembre y con el la campaña de mango. En Frutas TROPS, empresa andaluza líder en la producción y comercialización de fruta tropical, nos encontramos a pleno rendimiento y con una gran cantidad de eventos y actividades que permitan dar a conocer un fruto que aúna calidad, sabor, color y tamaño.

A continuación, os ofrecemos las actividades promocionales y eventos que Frutas TROPS tiene preparadas para todos. No hace falta que lo digamos pero… ¡estáis todos invitados!

tw-banner

 

Para empezar, los días 14 y 15 de septiembre tendrá lugar en el municipio malagueño de Vélez-Málaga un Fam Trip, con la presencia de 5 periodistas de diversos medios nacionales. Aprovecharemos la fuerza e importancia actual del mundo digital, para disfrutar de un Showcooking con blogueros el 28 de septiembre en la Escuela de Cocina A Punto de Madrid a las 19 horas.

También tendremos unas intensas jornadas de degustaciones en los principales mercados mayoristas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y San Sebastián del 18 al 30 de septiembre. Ampliaremos estas jornadas de degustación, tanto de mango como de aguacate, a un total de 50 fruterías en ciudades como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, San Sebastián y en la comunidad de Galicia, teniendo lugar del 25 de septiembre al 7 de octubre. En estas jornadas se sorteará entre los consumidores un fin de semana de lujo para dos en la Costa del Sol y libros de recetas de Dani García. Promoción válida hasta el 31 de octubre. Consulta las bases del concurso en www.trops.es/liberatussentidos

Finalmente, el próximo 18 de octubre, a las 18:00 horas, realizaremos un Showcooking en la sección Fruit Fusion, dentro de una nueva edición de Fruit Attraction 2017, evento organizado por IFEMA y FEPEX, y que abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2017.