Categorías
Actualidad TROPS

MÁS DE 600 INVITADOS VISITARÁN FRUIT ATTRACTION 2012

thumbncrop (42)

SE CELEBRARÁ EN MADRID, DEL 24 AL 26 DE OCTUBRE DE 2012

La Feria Internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que organizan FEPEX e IFEMA y que se celebrará en Madrid, del 24 al 26 de octubre de 2012, desarrollará también este año el Programa de Compradores Internacionales, que atraerá a más de 600 invitados, en su mayoría profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo.

El Programa de Compradores Internacionales es organizado por Fruit Atraction junto a la Cámara de Comercio de Madrid, y permite atraer a la Feria a algunos de los responsables de compras de todo el mundo más interesantes para el negocio de los expositores. Con el mismo fin de favorecer los intercambios comerciales, se promueve, con la colaboración del Instituo de Comercio Exterior (ICEX), una misión inversa para que representantes del canal de distribución en Países del Este, Arabia Saudí y Asia emprendan negocios en la Feria.

En su última edición, la Feria ya recibió a 18.473 visitantes, de los que más del 18% eran extranjeros de 91 nacionalidades, con portugueses, franceses e italianos, entre los más numerosos. Asimismo, se trata de unos profesionales con alto poder de decisión en la empresa -el 18% son propietarios o gerentes-, o con un perfil claramente enfocado a la comercialización, la importación o la exportación, representando más del 50% del total.