Categorías
Actualidad TROPS Nutrición y Salud

El mango TROPS reconocido por la Fundación Española del Corazón como alimento cardiosaludable

¡Estamos de enhorabuena! La Fundación Española del Corazón (FEC) ha reconocido el mango TROPS como alimento recomendado dentro de una dieta cardiosaludable, especialmente por su alto contenido en vitamina C.

¡Estamos de enhorabuena! La Fundación Española del Corazón (FEC) ha reconocido el mango TROPS como alimento recomendado dentro de una dieta cardiosaludable, especialmente por su alto contenido en vitamina C.

Mango-TROPS---reconocido-por-la-Fundación-Española-del-Corazón-2

El mango, alimento saludable

La Fundación Española del Corazón (FEC), cuyo objetivo principal es la prevención de las enfermedades cardiovasculares a través de la promoción de hábitos saludables de vida, ha incorporado al mango TROPS a su Programa de Alimentación y Salud.

Su alto contenido en vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, hace del mango TROPS un alimento idóneo como parte de una dieta cardiosaludable.

  • La Fundación Española del Corazón recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 100 gramos de mango contiene 12 miligramos de vitamina C.
  • Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad.

 

Otros beneficios del mango

Además, el mango TROPS te ofrece múltiples beneficios para ti y tu salud:

  • Antioxidantes
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Ácido fólico
  • Fibra

¡Tomar mango TROPS es una forma perfecta de llenarte de salud! ¿A qué esperas?

 

TROPS, proveedor oficial de la IX Carrera Popular del Corazón

El sábado 29 de septiembre se celebra en Madrid la IX Carrera Popular del Corazón, organizada por la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón, una prueba en la que participan más de 4.000 corredores y en la que TROPS estará presente este año por primera vez como uno de los Proveedores Oficiales.

Allí ofreceremos mangos a todos los participantes de la prueba, y degustación de mango y muchos más regalos a todos los asistentes. Comparte tus fotos de la carrera y con nuestros mangos mencionando o etiquetando a TROPS en Facebook, Twitter e Instagram y usando el hashtag #CarreraDelCorazon. No hace falta que lo digamos pero… ¡os esperamos a todos! 😉