Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas Nutrición y Salud

Comienza la campaña promocional 2018 de los mangos TROPS “Libera Tus Sentidos”

Bajo el lema “Libera tus sentidos”, comienza en TROPS una fuerte campaña promocional para dar a conocer nuestros mangos a nivel nacional. Celebramos el inicio de la temporada de mango nacional con degustaciones de productos en diversos puntos del territorio nacional, con fabulosos premios para clientes y consumidores, y recetas exclusivas que nos propone el chef Dani García. Hasta el próximo mes de noviembre podremos disfrutar de los mejores mangos cultivados en España, los mangos TROPS.

Bajo el lema “Libera tus sentidos“, comienza en TROPS una fuerte campaña promocional para dar a conocer nuestros mangos a nivel nacional. Celebramos el inicio de la temporada del mango nacional con degustaciones de producto en diversos puntos del territorio nacional, con fabulosos premios para clientes y consumidores, y recetas exclusivas que nos propone el chef Dani García. Hasta el próximo mes de noviembre podremos disfrutar de los mejores mangos cultivados en España, los mangos TROPS.

tw-banner-1-2

 

Los Mangos cultivados por TROPS

El mango TROPS se caracteriza por tener un sabor dulce y refrescante, ¡su jugosa textura, exenta de fibras, gusta a pequeños y mayores! Un producto de máxima calidad, recolectado “listo para comer”.

Consumir mango ofrece múltiples beneficios para tu salud: Rico en fibra y antioxidantes, contiene múltiples vitaminas y minerales, destacando su alto contenido en Vitamina C, A, E y Ácido fólico. Además, se trata de un producto muy versátil en la cocina, apto para todo tipo de platos tales como postres, ensaladas, batidos, coctelería, etc.

A continuación, os ofrecemos las actividades promocionales y eventos que TROPS tiene preparadas para todos. No hace falta que lo digamos pero… ¡estáis todos invitados! 😉

 

Degustaciones de producto

Podrán encontrar nuestros mangos en los principales mercados mayoristas de España, y en numerosas fruterías a lo largo y ancho del territorio nacional. La semana del 17 al 21 de septiembre comenzamos con degustaciones de producto en los mercados mayoristas de Mercabarna (Barcelona) y Mercamadrid (Madrid). ¡Premiaremos a los fruteros que compren nuestros productos con fabulosos regalos!

También llevaremos a cabo degustaciones de producto en numerosas fruterías de Madrid, Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca desde el 24 de septiembre al 7 de octubre.

 

Gana fabulosos premios con TROPS

Premiaremos a los clientes que compren mango TROPS. ¡Pide a tu frutero la tarjeta de rasca y gana! Gana estupendos regalos: cenas en el restaurante de Dani García, cestas de fruta tropical y exclusivas bolsas de la compra. ¡No te quedes sin tu premio! ¿Cómo participar?

Para participar sólo tienes que:
• Comprar mango TROPS.
• Pedirle a tu frutero la tarjeta rasca y gana.
• Entrar en www.ganacontrops.es e introducir el código de tu tarjeta rasca. ¡Sabrás al momento si has resultado ganador!

Gana-estupendos-regalos-al-comprar-mangos-TROPS

 

Disfruta de nuestros mangos con exclusivas recetas elaboradas por Dani García 

Visita la web www.trops.es/liberatussentidos y descubre cómo elaborarlas.

Disfruta-del-mango-TROPS-con-las-recetas-de-DANI-GARCÍA

 

No hace falta que lo digamos pero… ¡estáis todos invitados! 😉