Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

TROPS, galardonado con el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial por Actualidad Económica

TROPS ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial a juicio de los lectores de la revista Actualidad Económica. La entrega del premio se ha producido el jueves 27 de septiembre en la fábrica de Cervezas Victoria de Málaga.

TROPS ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial a juicio de los lectores de la revista Actualidad Económica. La entrega del premio se ha producido el jueves 27 de septiembre en la fábrica de Cervezas Victoria de Málaga.

4

Este galardón ha sido recogido por  el presidente de TROPS, José Lorca, y el CEO de la cooperativa, Enrique Colilles. Al respecto, Colilles ha recalcado en el acto que la clave es “la capacidad demostrada de productores y trabajadores de TROPS en lograr un pleno enfoque al consumidor”.

La revista Actualidad Económica de Unidad Editorial ha cumplido este año su 60 aniversario, y es por ello que ha pasado de convertirse en una publicación mensual independiente, a una publicación semanal que acompaña cada lunes al periódico El Mundo.

Como cada año, la revista ha otorgado sus Premios al Éxito Empresarial en Málaga. Un jurado formado por destacadas personalidades de la provincia y a juicio de los lectores de la revista, han decidido otorgarnos el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. Junto a TROPS, han sido entregados otros premios: Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial a Railway Innovation Hub; Premio a la Mejor Iniciativa Pública al Plan Primera Oportunidad de la Diputación de Málaga; Premio Innovación a Eneso; Premio Internacionalización al Grupo PREMO; Premio a la creación de empleo a Acotral; Premio Bankia a la mejor Pyme a Grupo Logsa y, finalmente, Premio al Mejor Empresario al presidente de Famadesa D. Federico Beltrán.

Entrevista a Enrique Colilles en Actualidad Económica

ENTREVISTA-ACTUALIDAD-ECONÓMICA---EL-MUNDOCon motivo de estos premios, el pasado lunes salió con el periódico El Mundo el suplemento Actualidad Económica donde han dedicado un especial a los galardonados, entre ellos TROPS, con una estupenda entrevista a nuestro CEO Enrique Colilles. Si quieres leerla íntegramente, haz clic sobre la imagen.