Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS estará presente en Fruit Attraction 2016

Frutas TROPS vuelve a apostar un año más por estar presente en Fruit Attraction, la principal feria de frutas y hortalizas del Sur de Europa. Este evento, que celebra su octava edición, tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de octubre en el recinto de Ifema, la Feria de Madrid.

trops-fruit-attraction-grande

TROPS ha estado presente en cada una de las ediciones anteriores y en esta octava edición no podía ser menos. El evento comercial clave para la producción, la comercialización y la distribución del sector hortofrutícola contará este año con más de 1.200 empresas que ya han confirmado su participación.

Los organizadores de Fruit Attraction han confirmado la presencia de un mayor número de expositores, siendo de hasta un 20% el aumento con respecto a 2015. Por otro lado, un 30% de los expositores son internacionales, procedentes de 30 países, lo que refleja “una creciente participación internacional, representada principalmente en los países de la UE, especialmente Francia, Italia y Holanda”.

Fruit Attraction no se limita a la zona expositiva, como cada año, se ha organizado un programa amplio de actividades y jornadas técnicas de interés para todos los profesionales, desde conferencias o mesas redondas hasta actividades de ocio, como el calendario de degustaciones durante los 3 días de feria organizado por la asociación ‘5 al día’, en las que tendrán un lugar nuestros mangos y aguacates. 

Destacamos la participación de Frutas TROPS en la Feria con muchas sorpresas de recetas de aguacate y mango, en horario de 13:30 a 15:00 horas, o la degustación de nuestros mangos el día 5 de octubre a partir de las 17:00 horas en nuestro stand.

Si vas a asistir al Fruit Attraction 2016, no olvides acercarte a Frutas TROPS.

¡Os esperamos!