Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Éxito total de Frutas TROPS en Agridata Summit 2017

Frutas TROPS participó en la II edición de AGRIDATA SUMMIT celebrada el pasado 8 de noviembre, poniéndose de manifiesto la importancia de la transformación digital de las explotaciones agrarias. La jornada fue de un éxito arrollador, con más de 400 asistentes (entradas agotadas) y una gran repercusión mediática. 

agridata-rrss

Dicha transformación digital tiene cruciales efectos en el uso de fisiosanitarios, agua y energía, entre otras ventajas. De hecho, la organización de este foro centró la atención durante esta edición en el acceso a la digitalización en las zonas rurales, sin olvidar que es una oportunidad para todo el sector agroalimentario, acercándonos así a la “agricultura del futuro”.

La intervención de Enrique Colilles, Director Gerente de Frutas TROPS, en el conferencia de “Casos de Éxitos” junto a Grupo SAN LUCAR, DCOOP y el ganadero zamorano Félix Roncero, con la participación de la periodista Ana Herrera, directora de contenidos del programa TV Andalucía “Cuaderno Agrario”, fue de un éxito arrollador. 

 trops-1-2

También resaltar la presencia de García Tejerina, Ministra de Agricultura y Pesca García, quién inauguró el evento. De esta forma, Agridata Summit se consolida como el foro de referencia en digitalización y “big data”, dentro del sector agroalimentario.

Si quieres conocer el programa al completo haz clic aquí.