Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

Valoración primera sesión XIV Jornadas Técnicas Mango y Aguacate

El pasado viernes 16 de junio celebramos la primera sesión de las XIV Jornadas Técnicas sobre el Mango y el Aguacate con una valoración muy positiva, destacando la asistencia al evento de más de 200 socios.

1

En primer lugar nos gustaría dar las gracias a todas las personas que pusieron su grano de arena para que todo saliera a la perfección. La organización fue impecable. Todo salió como deseábamos.

Además, los asistentes mostraron un gran interés por cada unas de las ponencias que tuvieron lugar. Esta disposición se vio reflejada en la alta participación que hubo en el turno de ruegos y preguntas.

Cabe destacar también las soluciones tan precisas que aportó el equipo técnico de Frutas TROPS a cada agricultor, resolviendo así las situaciones y problemas que se le presentan en el día a día de sus plantaciones.

Para finalizar, informar que quedan plazas libres para la sesión que se celebrará el próximo viernes 30 de junio. Los interesados pueden hacerlo inscribiéndose en nuestras oficinas, llamando al teléfono 952 500 700 o inscribiéndose en info@trops.es. Los socios podrán asistir con un acompañante, previo abono de 30 euros.