Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

30 de junio, DÍA DEL SOCIO en Frutas TROPS

El próximo viernes 30 de junio, por segundo año consecutivo y con la intención de fidelizar y afianzar las relaciones con nuestros socios, celebraremos una jornada muy especial: El DÍA DEL SOCIO.
TWITTER

Será una auténtica verbena que comenzará sobre las 20 horas, una vez que haya finalizado la Jornada Técnica. Para este día, hemos diseñado un programa repleto de actividades que incluye música en directo, espectáculo de flamenco con la compañía Antonio Guerra y el concierto del conocido grupo “El regreso de la Década”.

Igualmente, habrá un espacio reservado para que los más pequeños también puedan disfrutar con distintas actividades de animación infantil. Al mismo tiempo, nuestros socios TROPS, junto a sus familiares y amigos, podrán disfrutar de la verbena con la máxima tranquilidad posible.

Informar también de que la entrada al evento es libre y todos los asistentes podrán disfrutar de comida y bebida a precios muy populares. Después de todo esto, no hay excusas para no venir. Así que aprovechamos para invitar a todos nuestros socios, socios colaboradores y amigos a esta gran celebración.

El lugar de la celebración será las propias instalaciones de TROPS, en el polígono industrial TROPS en Vélez – Málaga. Sin duda, el mejor lugar para congregar a toda nuestra gente.

TROPS ha puesto a disposición tickets por valor de 20 euros para cada socio y de 10 euros para cada socio colaborador, que se podrán canjear por consumiciones tanto de comida como bebida.

Dichos tickets se podrán retirar en la recepción de nuestras oficinas de lunes a viernes (incluyendo el día 30), en horario de 9 a 16 horas. Además, se podrán obtener en Tienda TROPS Selección los sábados y domingos de 7 a 21 horas.

Nos hace mucha ilusión contar con tu presencia y que puedas venir acompañado de tus familiares y amigos ¡La diversión esta garantizada! ¡Te esperamos!