Categorías
Actualidad TROPS

TROPS promociona los aguacates ‘listos para comer’ en el 36º Salón Gourmets en Madrid

TROPS ha estado presente con la promoción de nuestros aguacates ‘En su punto’, listos para comer, en esta edición del Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad, que se ha celebrado del 17 al 20 de abril en IFEMA Madrid.

TROPS ha estado presente en la 36ª edición del Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad que se ha celebrado en IFEMA Madrid del 17 al 20 de abril, para promocionar nuestros aguacates ‘listos para comer’.

Como expositores en el stand de Sabor a Málaga, hemos tenido la oportunidad de mostrar que en TROPS somos expertos en frutas tropicales y cuidamos cada etapa en la vida de nuestros aguacates, integrando dentro de la compañía todo el proceso; desde el cultivo en el árbol hasta la entrega del aguacate ‘listo para comer’ al consumidor. Esto nos permite garantizar una calidad premium única. Por eso, ¡los aguacates TROPS son los más mimados del mercado!.

Además, en esta ocasión, también han estado presentes en el stand de Sabor a Málaga los productos de Frudel, la marca de Frumaco S.L., filial de TROPS dedicada a la elaboración de productos elaborados a base de aguacate y utilizando exclusivamente aguacate TROPS, ofertando un amplio surtido y recetas de guacamole y gazpacho de aguacate, entre otros.

Degustaciones y show cooking con nuestros aguacates

De esta forma, nuestros aguacates han estado presentes en el espectacular stand de 240 m2 de Sabor a Málaga, la marca agroalimentaria de la Diputación malagueña. En el mismo no solo hemos ofrecido información y degustación de nuestro producto entre los visitantes, sino que también hemos realizado un Show Cooking de la mano de dos grandes chefs de nuestra provincia: Richard Alcayde y Jordi Bataller.

Ellos han sido los encargados de realizar cinco deliciosas recetas con nuestros aguacates, demostrando así la gran versatilidad que tiene esta fruta en la cocina. Estas 5 recetas han sido:

  • Canelón de aguacate TROPS relleno de salmón, ponzu de naranja, fourikake y polvo de aceite de oliva
  • Aguacate TROPS a la llama, queso viejo, pico de gallo y maíz tostado
  • Cremoso de aguacate TROPS, pasta fresca y pesto
  • Nuggets de aguacate crujiente con salsa guasacaca
  • Batido de aguacate y frutos secos, miel y azahar

Récord de asistencia al Salón Gourmets 2023

Tal y como han indicado los organizadores del Salón Gourmets, esta edición que ha cumplido su 36 aniversario ya es considerada como “la mejor de su historia”, batiendo récord de asistencia con más de 116.000 visitantes, además de haber contado con más de 2.000 expositores y una superficie, por primera vez, de cinco pabellones con un total de 70.000 m2 en el recinto ferial de Ifema Madrid.

Sin duda, ha sido una experiencia fantástica y desde aquí agradecer a la Diputación de Málaga por contar con TROPS para esta edición y, además, aprovechamos para felicitar  a la Diputación y su marca Sabor a Málaga por haber recibido el Premio a la Mejor Institución durante el Salón de Gourmets. ¡Un reconocimiento más que merecido! 😉