Categorías
Actualidad TROPS

TROPS estará presente en El Rastrillo de Nuevo Futuro Málaga

El Rastrillo de Nuevo Futuro Málaga se volverá a celebrar este año en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 6 al 9 de diciembre de 2018, y en el que TROPS estará presente en este importante evento solidario aportando aguacates para el stand de frutas y verduras.

El Rastrillo de Nuevo Futuro Málaga se volverá a celebrar este año en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 6 al 9 de diciembre de 2018, y en el que TROPS estará presente en este importante evento solidario aportando aguacates para el stand de frutas y verduras.

NUEVO-FUTURO-MALAGAComo cada año, este mercadillo solidario es organizado por la Asociación Nuevo Futuro Málaga a beneficio de los niños y niñas sin hogar, para que tengan una infancia digna.

El horario del mercadillo será de 11:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida, y tendrá un precio de entrada de dos euros. ¡Os esperamos! 😉

 

Conoce más de Nuevo Futuro

El objetivo principal de Nuevo Futuro Málaga es proporcionar un hogar aquellos niños y niñas que se encuentran desprotegidos, ofreciéndoles la posibilidad de vivir una infancia digna.

Nuevo Futuro nace en España en 1968 debido a la inquietud de un grupo de personas acerca de la problemática en la que viven los niños institucionalizados. Menores desprotegidos acogidos en macrocentros con una función meramente asistencial. Los fundadores de Nuevo Futuro plantearon la necesidad de que cualquier menor internado en un centro necesita una atención más individualizada y desenvolverse en un entorno lo más parecido a una familia.

Si quieres conocer más sobre esta asociación entra en www.nuevofuturomalaga.org