Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Trops presente en el III Trail Desafío La Capitana en Rincón de la Victoria

Yolanda Fernández y Dani García se proclaman vencedores en el Trail La Capitana 2015

Trops La Capitana 009Este pasado domingo 18 de enero se disputó la tercera edición del Trail Desafío La Capitana en Rincón de la Victoria, prueba que cada año cuenta con mayor número de participantes y seguidores.

Este año las inclemencias climatológicas han sido las protagonistas de esta media maratón de montaña, 21 kilómetros aproximadamente, en la que se ha impuesto Yolanda Fernández, con un tiempo de 2 horas y 08 minutos, y Daniel García, con 1 hora y 45 minutos.

La prueba aglutinó a 700 participantes que sacaron todo lo que tenían dentro para culminar un desafía endurecido por la lluvia intermitente que acompañó a los corredores durante todo el recorrido, provocando caídas en las bajadas y desfallecimientos en la meta.

Trops La Capitana 007

El trazado ha sido el mismo que en ediciones anteriores, con ascensos que apuntaban los 500 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Trops colaboró en esta dura prueba con un stand de degustación y avituallamiento colocado junto a la meta, donde todos los corredores que culminaban la prueba tenían la oportunidad de reponer fuerzas y evitar calambres con el “Batido de Aguacate Trops” y “Guacamole Frudel”.

Desde Trops queremos dar la enhorabuena a todos aquellos deportistas que formaron parte del Desafío La Capitana 2015 que culminaron este duro “Trail” maratoniano demostrándoles nuestra admiración y respeto y recomendando el consumo de aguacate por sus características nutritivas muy adecuadas para deportistas de alto rendimiento.