Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

TROPS presente en el I Congreso Virtual sobre la Dieta Mediterránea que organiza el IEAMED

TROPS estará presente, del 11 al 13 de noviembre, en el I Congreso Virtual sobre Dieta Mediterránea, que organiza el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED), de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

TROPS estará presente, del 11 al 13 de noviembre, en el I Congreso Virtual sobre Dieta Mediterránea, que organiza el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED), de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Captura de pantalla 2020-11-09 a las 10.05.43

Este congreso virtual llevará por nombre: “Encuentros en el Mediterráneo: Mediterraneidad, más allá del concepto“, y pretende, como siempre ha sido su objetivo, congregar a expertos de todo el mundo entorno al concepto de Dieta Mediterránea, sirviendo como altavoz para exponer sus ideas y opiniones y como puente entre el mundo académico y el resto de actores implicados en la cadena alimentaria.

Desde su primera edición en 2005, Encuentros en el Mediterráneo ha servido como plataforma para el desarrollo de acciones destinadas a la divulgación, promoción y estudio de la Dieta Mediterránea, sirviendo como catalizador de diversas acciones de carácter internacional como fue la inclusión de la Dieta Mediterránea en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, hito que precisamente queremos celebrar en esta edición, coincidiendo con su X aniversario.

Esta es además una apuesta singular, pues se trata del primer congreso desarrollado en un espacio totalmente virtual, de tres días de duración que incluirá conferencias, mesas redondas, actividades y una zona expositiva.

TROPS tendrá un stand virtual en este congreso

Nuestra cooperativa estará presente con un stand virtual durante los 3 días de duración del congreso. En esta edición, y dentro del Programa Científico, el aguacate será el protagonista en la mesa redonda: “¿Nuevos productos Mediterráneos? El caso del Aguacate” que se celebrará el próximo jueves a las 16.30 horas.

Haz CLIC AQUÍ para ver y descargar el programa completo de este congreso.

¿Cómo inscribirse en este congreso? 

Dadas las especiales e innovadoras características de este congreso, son varias las cuestiones técnicas a tener en cuenta:

Los interesados en asistir deberán registrarse en http://www.congresovirtual.ieamed.com/

Una vez inscritos recibirán un correo con un enlace para descargarse la plataforma “virtway events”, a continuación tendrán que crear su avatar y acceder con él al congreso.

Encontrarán toda la información disponible en la web www.ieamed.es.

Si tuvieran algún problema técnico, pueden contactar con el servicio de soporte técnico WALCOM:

soporte@walconvirtual.com

https://www.walconvirtual.com/es/landings/serviciotecnicovirtway/

TEL: + 34 659580085 / + 34 646623001

 

¡Os esperamos a todos en este congreso a través del mundo virtual! 😉