Categorías
Actualidad TROPS

Trops participará en Foro Idea 2015

Cartel Foro Idea 2015Enrique Colilles, gerente de S.A.T. Trops, será el encargado de impartir la ponencia en Foro Idea que este año estará enfocado a la industria hortofrutícola, la internacionalización, viverismo y el turismo verde.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Alhaurín de la Torre, en concreto en la Avenida Gran Canaria, situada en la barriada El Peñón.

Foro Idea es un proyecto impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Escuela de Organización Industrial EOI destinado a empresas malagueñas en vías de desarrollo relacionadas con el turismo verde sostenible, la industria agroalimentaria y hortofrutícola y el viverismo y que buscan la innovación como valor añadido mejorando la competitividad en su diferentes sectores y, por consiguiente, la mejora empresarial a través de la aplicación de la inteligencia competitiva, la internacionalización de sus servicios y el comercio on-line de sus productos.

En este acto, Enrique Colilles compartirá mesa con Iñigo Bilbao Ubillos, Arquitecto y Director General de Promoción de Ciudad, Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y con Claudio Meffert, Director de FITUR durante 12 años.

Para todos los interesados reflejamos el link o enlace a la página web de Foro Idea para ampliar información y formular la inscripción en el caso de que estén interesados: foroidea.