Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

TROPS organiza las XVII Jornadas Técnicas para sus socios

TROPS organiza los próximos días 17 y 24 de junio la XVII edición de las Jornadas Técnicas para socios sobre el aguacate y mango. Con estas jornadas de formación exclusiva para socios, nuestra cooperativa tiene el objetivo de transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores mangos y aguacates.

TROPS organiza los próximos días 17 y 24 de junio la XVII edición de las Jornadas Técnicas para socios sobre el aguacate y mango. Con estas jornadas de formación exclusiva para socios, nuestra cooperativa tiene el objetivo de transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores mangos y aguacates. Sin duda, una gran oportunidad que iniciamos hace varios años con este ciclo periódico y continuo de formación hacia nuestros socios productores, y que retomamos tras el parón producido estos años por la pandemia.

Si eres socio de TROPS y estás interesado en asistir a estas jornadas, es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 952 500 700, el email info@trops.es o en oficinas de TROPS. Este año, y ante el éxito de ediciones anteriores, volvemos a dar la oportunidad a todos nuestros socios con unas jornadas de dos días, la primera el viernes 17 de junio en horario de mañana y el viernes 24 de junio en horario de tarde. Ambas se celebrarán en el salón de actos de TROPS. ¡Te esperamos! 😉

Conoce el PROGRAMA de la XVII Jornadas Técnicas 2022

Así vivimos la edición de las Jornadas Técnicas 2019

La última edición, celebrada antes de la pandemia, TROPS celebró sus XVI Jornadas Técnicas sobre el Mango y el Aguacate los días 21 y 28 de junio de 2019. Asistieron a estas jornadas más de 600 socios, los cuales pudieron disfrutar de interesantes ponencias como la poda del aguacate en Canarias, la importancia de la certificación en la agricultura actual, los resultados de diferentes ensayos en aguacate y mango o el mercado europeo de estas frutas tropicales.